[Deuda-QdQ] Charla-Taller sobre CRISIS en QDQ el 9 de enero

merche valls merchevalls en gmail.com
Mie Ene 7 20:06:42 CET 2009

¡Hola a todas/os!

quería preguntaros si habéis comentado en vuestros colectivos/nodos/organiz
el taller sobre crisis del viernes 9 de enero y si veis posible asistir. Se
trata de un taller, que pretende construir entre todas las de QdQ un
discurso sobre el tema crisis y esto sería bastante importante hacerlo
cuantas más mejor.

Así que bueno, si en principio podéis enviar a lo largo de mañana vuestra
confirmación de asistencia, pues mucho mejor, y así nos hacemos un idea o
estudiamos otras posibilidades.

Un abrazo!
Merche