[Deuda-QdQ] Artículos/Articles blog primera quincena noviembre de 2009

baula en comitesromero.org baula en comitesromero.org
Sab Dic 5 17:43:19 CET 2009

BAULA - COMITÉ ÓSCAR ROMERO DE SANTA MARGARIDA DE MONTBUI.[1]
  Artículos publicados en el blog en la segunda quincena de noviembre de 2009.
Articles publicats en el bloc en la segona quinzena de novembre de 2009.

EN ESPAñA NO EXISTEN LOS DERECHOS HUMANOS PARA LOS LATINOS, DE SOLVY
HERNáNDEZ.[2]
Mi nombre es Solvy Hernández. Soy una periodista de 21 años de edad
que luego de culminar mis estudios recibí como regalo un viaje hacia
Europa específicamente a España, el cual acepté ilusionada ya que por
primera vez podría salir de mi país a conocer una cultura diferente y
deleitarme con nuevos paisajes por un período de dos semanas, pero mis
planes se vieron truncados y totalmente arruinados al llegar al
aeropuerto de Barajas en Madrid...continua aquí...[3]
[4]LLAMAMIENTO INTERNACIONAL A DENUNCIAR Y DESCONOCER LA FARSA
ELECTORAL EN HONDURAS.[5]
El golpe de Estado en Honduras, con la participación cómplice de
Estados Unidos, y materializado por Michelleti y su régimen de facto,
carga con 21 personas asesinadas, existen 4 mil 234 denuncias por
violación de las libertades fundamentales, 7 atentados, 95 amenazas de
muerte, 133 casos de torturas, 394 personas con lesiones y 211 heridas
a causa de la represión, 1.987 detenciones ilegales, 2 intentos de
secuestro y 114 presos políticos acusados de sedición. Y cada día que
pasa estas cifras siguen aumentando....continua aquí...[6]
[7]EL FACTOR DIOS, DE JOSé SARAMAGO.[8]
En algún lugar de la India. Una fila de piezas de artillería en
posición. Atado a la boca de cada una de ellas hay un hombre. En
primer plano de la fotografía, un oficial británico levanta la espada
y va a dar orden de disparar. No disponemos de imágenes del efecto de
los disparos, pero hasta la más obtusa de las imaginaciones podrá
'ver' cabezas y troncos dispersos por el campo de tiro, restos
sanguinolentos, vísceras, miembros amputados.Los hombres eran rebeldes.
En algún lugar de Angola. Dos soldados portugueses levantan por los
brazos a un negro que quizá no esté muerto, otro soldado empuña un
machete y se prepara para separar la cabeza del cuerpo....continua
aquí...[9]
Gracias por reenviar a vuestros contactos.
http://baula-cor.blogspot.com/

Su dirección electrónica se encuentra dentro de una base de datos de
la cual es propietaria Baula-COR. Si quiere acceder a sus datos,
rectificarlos o cancelarlos puede hacerlo dirigiéndose a Baula-Comité
Oscar Romero, C/ La Tossa, nº 12, 08710 Santa Margarida
de Montbui o en baulaacomitesromero.org.
http://baula-cor.blogspot.com/

Enllaços:
---------
[1] http://baula-cor.blogspot.com/