[Deuda-QdQ] Resumen de Deuda-2005, Vol 45, Envío 21

Alfredo Sánchez Alberca asalber en gmail.com
Jue Sep 25 15:03:09 CEST 2008

Holita!
En Madrid (y una pequeña parte de la Mancha) nos parece bien la fecha del 22
y 23 de noviembre.
Sobre contenidos, se habló de incluir un taller sobre Tratato de Lisboa y
políticas de la UE.
Yo también me ofrezco si hay tiempo para un pequeño taller de web.
Aquí también estamos deseando reencontrarnos.
Besos. ALF;-)