[Deuda-QdQ] decisión rápida: posible reu con Secretaria Estado Coopera

"Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acció "Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acció
Vie Sep 19 12:19:49 CEST 2008

Os reenvío este correo que acabo de recibir de la Alianza Española
contra la Pobreza. Como veis la decisión es rápida, más de lo que
podemos asumir.

Por mi parte no hay problema en asistir, aunque no le veo tampoco mucho
interés.

Probablemente lo más sensato es que, como no nos da tiempo a decidir en
condiciones, no ir a la reunión como QDQ.

¿Qué os parece?

Besos.

                            Luis

Hola a todos/as:

Con motivo de la Cumbre de Alto Nivel sobre ODM que se va a celebrar el
25 de septiembre en NY, la Alianza acordó, además de promover la
participación de un representante de la Alianza en la delegación
oficial, solicitar una reunión con Zapatero, y en su defecto con Soraya
Rodríguez para hacerle la entrega de una maleta con las reivindicaciones
de la Alianza.

Aunque no existe comunicación oficial, puede que nos reciba la
Secretaria de Estado de Cooperación. Sería el lunes o el martes (el
martes por la tarde sale para NY). Para ir adelantando y con los tiempos
tan cortos que esta gente maneja, tenemos que cerrar que organizaciones
asistiríamos en representación de la Alianza.

Os hacemos esta propuesta en base a las organizaciones que vienen
participando de forma más activa en la Alianza: Coordinadora
ONGD-España, Campaña Pobreza Cero, sindicatos (CCOO, UGT, USO y STEs-i),
Plataforma 2015 y más, Ecologistas en Acción, ATTAC, Consejo de la
Juventud, Plataforma de ONG de Acción Social, CONFER, ASDE, ¿Quién debe
a quién? y GIE.

A ver que os parece y si se me olvida alguna me decís.

Hoy también sacaremos una nota anunciando la actividad.

Os vamos informando a medida que tengamos más noticias.

Un abrazo

Portal

--
Luis González Reyes
Coordinador de Ecologistas en Acción

c/ Marques de Leganés 12 - 28004 Madrid
Teléfono fijo: +34 91 531 27 39
Teléfono móvil: +34 626 682 685
Fax: +34 91 531 26 11
Correo electrónico: organizacion en ecologistasenaccion.org
Skype: luisgonre

http://www.ecologistasenaccion.org/