[Deuda-QdQ] Talleres QDQ - cumbre petrolera

gemma.tarafa en odg.cat gemma.tarafa en odg.cat
Dom Mayo 18 21:05:33 CEST 2008

Me parece muy bien tu propuesta Merche:)...

De hecho, algunos compañeros y compañeras de QDQ-BCN decidimos enviaros
este mail después de la reunión de la cumbre petrolera que tuvimos en BCN
para que la gente de la campaña le fuera dando algunas vueltas al tema;
¿Qué parecían los talleres que proponemos?, ¿hay más ideas "sobre la
mesa"?...

Si desde el grupo de coordinación de la cumbre petrolera (Madrid) pensáis
que es más práctico ver primero que talleres se solapan y después del 1 de
junio decidir cuáles siguen en pie desde QDQ, me parece estupendo. Lo
presentamos todos y vamos viendo.

Ahora mismo os envío las actas de la reunión de BCN (QDQ, ESF, CEA...etc.)
para que veáis algunos de los talleres que se proponían (no sólo desde
QDQ) y como pensamos hacer la difusión para llenar las calles de Madrid de
Catalanes:). Algunos talleres como el de petroalimentos no son
definitivos. De hecho el viernes hablé con las personas que lo habían
medio propuesto y no tienen muy claro que lo puedan asumir.

Besitos de domingo, Gemma:)