[Deuda-QdQ] [qdq-madrid-lista-comunicacion] posicionamiento Alianza

merche valls merchevalls en gmail.com
Jue Jul 3 14:46:33 CEST 2008

Hola,

esto es un poco lo de siempre, y bueno, también dando respuesta al correo de
Ángel desde Córdoba: 10 días son insuficientes para que QDQ firme o no
firme.

Yo podría dar mi opinión personal, pero poco adelantamos con eso, porque se
necesitaría hablarlo entre todas. En cualquier caso, se dedican en el
documento 3 puntos a la deuda, y alguno temas de conversión sobre el que
poco parece que hayamos influído. Luego stá la idea de que no hay que
abandonar espacios si no trabajarlos ¿es eso sufciente?¿lo estamos haciendo
bien?

Hacernos de una vez la pregunta de si estamos en sintonía con la Alianza es
preciso y pienso que sería muy bueno y saludable pararnos a dialogarlo.
Córdoba en otoño me parece que podría estar muy bien, ojalá se pueda dejar
un espacio para la reflexión conjunta. Sobre todo de cara a futuras
decisiones como la que ahora se nos presenta y sobre las que percibo que no
todas estamos de acuerdo. Esto es saludable ¡ojo!

Este tema ronda, además, de forma especial los entornos madrileños...así que
propongo comunicarnos con la Alianza y exponer muy sinceramente la situación
de QDQ (necesitamos debate interno para seguir con este proceso, eso nos
lleva tiempo) y que por el momento esta adhesión la dejamos sin firmar.

Tras hablarlo, si vemos que retomamos la línea Alianza volveremos a hacerlo.

Y se trataría de ser sinceras, no lo tenemos claro y necesitamos hablarlo
¿somos el primer colectivo que pasa por una situación parecida?

Besos!
Merche