[Deuda-QdQ] Reivindicaciones a los partidos

Alfredo Sánchez Alberca asalber en ceu.es
Jue Ene 24 17:44:34 CET 2008

Yo también añadiría un par de cuestiones que ya aparecían en el borrador del
proyecto de ley de deuda externa, como son, que las cancelaciones de deuda no
se contabilicen como ayuda al desarrollo y también que la gestión de la deuda
externa dependa directamente del Ministerio de asuntos exteriores y
cooperación.
Ciao. ALF;-)