[Deuda-QdQ] IMPORTANTE: CONTACTOS PRENSA ESTATAL

Beronika Garrosa beronika.garrosa en gmail.com
Lun Ene 14 18:41:06 CET 2008

Hola a todos y todas!

¿Qué tal? ¿Preparando nuestra participación en los diferentes Foros
Sociales descentralizados?
Pues precisamente para coordinar bien la información de los diferentes
nodos, NECESITO QUE ME ENVIÉIS EL CONTACTO DE CADA GRUPO. A la llamada
que hice tras el encuentro de Granada contestaron:

    * Mayte (Múrcia)
    * Javier Gallego (Madrid)
    * Celia Muñoz (Madrid)
    * Belén (Granada) *ME FALTA SU MAIL.*
    * Leticia (Palencia)

Me faltan unos/as cuentas, no? Córdoba, Asturias, Badajoz, Euskadi,
Tarragona, Canarias..............
Es muy importante que nos pongamos las pilas con este tema, que los
foros son ya y si queremos enviar una nota de prensa recogiendo nuestra
participación.. no nos queda mucho tiempo.

Besos
Beronika Garrosa