[Deuda-QdQ] Encuentro estatal de Formación de QdQ?

Tom Kucharz - Ecologistas en Acción agroecologia en ecologistasenaccion.org
Vie Abr 4 23:13:57 CEST 2008

Hola:

1. De acuerdo con la observación de Berta, debemos aprovechar al máximo
el espacio del Tinto de Verano para preparar una buena propuesta de
formación para ir fortaleciendo el espacio de ¿Quién debe a quién? y
difundir los contenidos que trabajamos así como los nuevos conceptos
(deuda ecológica, anticooperación, etc.).

2. Yo no trabajaría tanto sobre "un" fin de semana de encuentro de
formación sino en una serie de actividades de forma escalada: a) los
talleres que organizaremos en el Encuentro Social Alternativo al
Petróleo tendrán un carácter formativo potente b) escuela de verano de
los MMSS c) seminario deuda ilegítima y auditorias en Gasteiz
(septiembre está bien para reforzar la semana contra la deuda d)
seminario transnacionales para noviembre o diciembre... (para fortalecer
el GT transnacionales) etc.

Siempre intentaré enlazar formación con estrategias... para ir
enredandonos con nuevos colectivos...

Un beso, Tom

--
Ecologistas en Acción
Área Agroecología y Soberanía Alimentaria

www.ecologistasenaccion.org
www.enlazandoalternativas.org
www.quiendebeaquien.org
http://etnodg.blogspot.com