[Deuda-QdQ] Encuentro estatal de Formación de QdQ?

merche valls merchevalls en gmail.com
Vie Abr 4 17:40:52 CEST 2008

Hola,

desde mi humilde opinión y atreviéndome a lanzarlo sin haberlo consultado
con las gentes de QDQ-Madrid, yo diría, pensando que casi 100% que están de
acuerdo conmigo, que la opción de septiembre es mejor. Estamos bajando mucho
en este momento en Madrid las asambleas QDQ y no creo que tuviéramos fuerzas
para aportar mucho en ese encuentro de formación. No sólo por lo del
petróelo, se están haciendo otras cosas, y bueno, en septiembre sería otra
cosa.

Un besote!
Merche