[Deuda-QdQ] FW: carta de unis dirigida a frank la rue

mercedes navarro muñoz mercedesnava7 en hotmail.com
Sab Sep 8 21:47:09 CEST 2007

MN7

From: mercedesnava7 en hotmail.comTo: mercedesnava7 en gmail.comSubject: FW: carta de unis dirigida a frank la rueDate: Sat, 8 Sep 2007 19:23:04 +0000

MN7

From: mercedesnava7 en hotmail.comSubject: FW: carta de unis dirigida a frank la rueDate: Sat, 8 Sep 2007 19:01:59 +0000

  Hola a tod en s!Espero que hayáis descansado mucho este verano y que os hayáis puesto las pilas.Yo he estado "paseando"por Guatemala y México con una ONG que trabaja en concreto en Guatemala  UNIS y nada más llegar, me entero que como están en período electoral, que a una de las activistas que estuvieron con nosotr en s y a su familia,les han amenazado y han tenido que huir de sus casa, temiendo por sus vidas y que el hermano de otra de las chicas que nos acompañaba,le han asesinado .OS mando las dos cartas de ambos casos. para que las difundáis y las mandéis a nombre de vuestra organización ,si lo considera oportuno,o de manera personal.Para cualquier pregunta,a Unis o a mí,que me pondría en contacto con elllos.GRACIAS DE ANTEMANO. Mercedes      > frank la rue: larue en caldh.org>

Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo