[Deuda-QdQ] [Fwd: borrador manifiesto 21 oct]

Ecologistas en Acción - Área de Agro Ecologistas en Acción - Área de Agro
Mar Oct 9 16:26:19 CEST 2007

-------- Mensaje original --------
Asunto: borrador manifiesto 21 oct
Fecha: Tue, 09 Oct 2007 15:33:08 +0200

Estimados y estimadas:

os mando lo prometido. Versión primera del borrador de manifiesto. A ver
qué parece, he seguido las notas que tomé en la reunión del 21 de sept.
en las que fundamentalmente se me pedía un esfuerzo de lenguaje claro,
con símiles y al tiempo entrar en las causas y esas cosas. He hecho algo
nuevo. Como tengo que salir ahora de la oficina, me hubiera gustado
darle una vuelta más, pero lo envío así, aunque me reservo a proponer
cualquier modificación como cualquiera del resto de vosotros y vosotras.
Tal y como hemos acordado, se me envían enmiendas, correcciones y
modificaciones a mí, hasta el jueves a las 12.00h.

saludos,