[Deuda-QdQ] MCGraw Hill i los materiales de QdQ

Alfredo Sánchez Alberca asalber en ceu.es
Mar Nov 27 18:46:30 CET 2007

Para mi la cuestión es bien sencilla. Si estamos de acuerdo con la filosofía
del conocimiento libre, deberíamos aplicar la licencia copyleft a todos
nuestros materiales, y según esa licencia, todo el mundo (incluidas
transnacionales) pueden utilizar libremente dichos materiales siempre y
cuando no cobren por ello. Así que la respuesta es SI, si no pretenden cobrar
por el CD donde vaya incluida la presentación, y NO, si pretenden cobrar.

Ciao. ALF;-)