[Deuda-QdQ] varios materiales para Asturies

Iolanda Fresnillo iolanda.fresnillo en debtwatch.org
Mie Mar 7 13:28:14 CET 2007

Hola a todas y todos

Os informo que en el ODG hemos hecho una nueva impresión de la nueva
versión de la expo sobre deuda que ha circulado ya por varios lugares en
las españas, aprovechando una actualización de diseño de la gente de
Asturies (fantàstica, por cierto) y haciendo algunas correcciones más.
En cataluña haremos circular la versión catalana, y nos preguntamos si
alguien estaría interesado en la versión en español ... Yo la puedo
llevar a Asturies para que empiece a circular ... Es más grande y bonita
que la anterior, aunque los contenidos son muy parecidos (por si alguien
piensa en repetir). Si nadie la pide antes del miércoles de la semana
que viene, se quedará aquí, porque no cargaré con ella sin motivo ...

Además, si alguien quiere que llevemos libros a Asturies, que lo pida,
así no iremos cargadas sin motivo ...

Finalmente, podemos intentar llevar una copia pirata de algunas pelis
que tenemos por aquí para video-fórums, y pienso que los demás podéis
hacer lo mismo, y montamos un mini-mercadillo de documentales y pelis
subversivas. Nosotros tenemos: La deuda de los Dictadores, La Pesadilla
de Darwin, The Corporation, Apaga y vámonos, Hatí: soberanía y dignidad,
La invasión verde, Made in China, La memoria del saqueo ... y igual
alguna otra ...
Yo llevaré mi portátil con gravadora, si queréis cópias lo mejor es que
aportéis los DVDs vírgenes (así tampoco hacemos cópias innecesarias y
contaminantes ....)

Hasta pronto

Iolanda

--
Iolanda Fresnillo

Observatori del Deute en la Globalització
http://www.observatorideute.org
iolanda.fresnillo en debtwatch.org
+34 93 785 13 18