[Deuda-QdQ] +cosas de bancos

Iolanda Fresnillo iolanda.fresnillo en debtwatch.org
Lun Jun 25 14:02:44 CEST 2007

Hola

Será fantástico conoceros finalmente, Liliana ... y más en Granada!!!

Yo totalmente de acuerdo con firmar como Quien debe a quien la carta de
apoyo al Banco del Sur. Nosotros ya lo hemos hecho también como
Observatorio de la Deuda.

Lo del informe del BBVA, muy interesante ... pero me dice Jesús que en
principio es un documento aún confidencial (no está acabado), así que no
lo distribuyáis aún por listas (Setem, pueden confirmarlo?). Más sobre
el BBVA en: http://www.bbvasinarmas.org

Tema ODMs y Alianza ... tiene razón David, el documento fue consensuado
por la comisión que salió de Asturies para trabajar este tema, siento
haber creado confusión. Por cierto ¿en Madrid lo habéis discutido? Dado
que soys los que os coméis las reuniones de la Alianza ¿cómo véis la
propuesta que enviamos desde Barcelona? Se sabe algo más de la propuesta
para el 07/07/07?

Besos

Iolanda

En/na Liliana Sánchez ha escrit:
> Hola HERMOSA GENTE:
>
> Varias cositas:
> Lo primero, desde QdQ Murcia nos parece genial juntarnos en diciembre,
> será nuestra primera aparición física, así es que estamos un poco
> ansiosos y entusiasmados por tener nuestro primer encuentro por el
> lado Sur de la Península.
> 2) Pasando al tema bancos, siguiendo la línea de trabajo incorporada
> la semana pasada por Iolanda en cuanto a identificar y 'machacar' los
> fondos de inversión de bancos involucrados en proyectos 'non sanctos',
> [...]

Iolanda Fresnillo

Observatori del Deute en la Globalització
http://www.observatorideute.org
iolanda.fresnillo en debtwatch.org
+34 93 785 13 18