[Deuda-QdQ] Fwd: Sign on Statement and Call for the Week of Global Action Against Debt & IFIs

javier gallego javier_retiro en yahoo.es
Jue Jun 7 18:02:18 CEST 2007

Estoy de acuerdo con Iolanda:
creo que debemos firmar esta convocatoria como QdQ.
Aunque el plazo que nos dan sea breve, creo que en
esta ocasión es no hace falta  discutirlo, puesto que:
1) Ya firmamos la declaración de Nairobi de la que
sale esto (la firmaron l en s compas que fueran allá y
después QdQ lo refrendó)
2) En Asturies decidimos en efecto realizar acciones
en octubre, dentro de este llamamiento global que se
convoca ahora, así que parece una consecuencia
inmediata que lo firmemos.

Besos,
Javier.