[Deuda-QdQ] Sobre documento Alianza

David Luque Navarro davidln en auna.com
Jue Jun 7 11:27:31 CEST 2007

Querida gente:
Es cierto lo que aporta Merche: hay que separar la propuesta de la Alianza de nuestro proceso de debate para plantear unos mínimos para que QDQ permanezca en la Alianza. El mayor problema que tiene la propuesta que nos hacen es que no se pueden plantear las cosas con tan poco tiempo y cuando hay convocada una movilización global como la que esta semana nos aborda.
Estoy de acuerdo con Al: habría que pedir una semana más al menos para poder hablar como QDQ estatal. Los contenidos del documento pueden presentar pasos adelante pero así no se pueden hacer las cosas; este de la Participación y sus dinámicas me parece el principal tema a cuidar en la Alianza.

Ya hablamos más despacio

Un abrazo y mucha fuerza para las acciones que tengáis previstas

David