[Deuda-QdQ] Documento Alianza y ¿Documento QDQ?

Rica Garcia rica en descweb.org
Mar Jun 5 16:26:41 CEST 2007

coincido con David.. creo que deberíamos comunicar a la Alianza que al interior de QDQ estamos llevando una discusión sobre los ODM y hasta no tenerla concluída no podremos responder , a parte de que el plazo es muy justo.. .

para el grupo de Barcelona, como propuse.. lo discutimos en la reunión del 12 ?.. un abrazo, rica

Rica Garcia
Observatori Desc Barcelona
Telf: +34 933026882
www.descweb.org
  ----- Original Message -----
  From: David Luque Navarro
  To: Lista QDQ
  Sent: Tuesday, June 05, 2007 12:11 PM
  Subject: [Deuda-QdQ] Documento Alianza y ¿Documento QDQ?

  Querida gente:
  Contestando al mensaje de Alfredo sobre el documento de la Alianza: es cierto, el discurso no esta mal pero el hecho de que nos pidan respuesta en tres días me parece poco respetuoso con unos mínimos principios de participación, máxime cuando pasado mañana tenemos movilizaciones ante G8... Creo que lo primero es tener nosotros/as un documento claro de posicionamiento. Ya hay una propuesta que hicimos el grupo que salió de la asamblea de Asturias; se mandó a la lista y pensaba recordar el tema después de las movilizaciones... En fin... Adjunto otra vez el documento de posicionamiento y ya vemos en días próximos cómo responder ante la Alianza (ahora mismo creo que tenemos pocas posibilidades de dar una respuesta como QDQ antes del Viernes).

  Un abrazo y mucha fuerza

  David