[Deuda-QdQ] Pensando en semana de acción global contra la deuda

David Luque Navarro davidln en auna.com
Mie Jul 18 14:14:53 CEST 2007

Querida gente:
Desde Córdoba hemos pensado hacer algunas acciones del 14 al 21 de Octubre dentro de la acción global contra la deuda. Hemos empezado a hablar de actividades como:
- Encuentros formativos abiertos a otras organizaciones
- Charlas y mesas redondas
- Videoforum
- Actividades artísticas en la calle y pasacalles de denuncia de acción de bancos y empresas transnacionales

En fin... Son sólo ideas que en una reunión de RCADE a final de mes y después en Septiembre con otras organizaciones iremos concretando.

Os envío un artículo que envié ayer al Diario El País, sobre el tema de Ecuador y Rafael Correa; aún no me han dicho que no me lo publicarán...

Un abrazo y estamos en contacto

David