[Deuda-QdQ] IMP: grupo deuda y migraciones

Beronika beronikagarrosa en mansunides.org
Jue Ene 11 11:22:27 CET 2007

Compis,

Necesito que todas las personas que estéis en el grupo de trabajo sobre
deuda e inmigración me envíes un mail para que queden claros todos los mails
de quienes estamos en este grupo.
He ido enviando alguna cosilla y me han devuelto un par de direcciones con
error.
Poned por favor el nombre, mail y nodo (si es que estáis en alguno).
Cuando tenga todas las direcciones os envío un mail con copia a cada uno
para que todas tengamos toda la información del grupo, vale?

En Barcelona estamos:
  a.. Iolanda iolanda.fresnillo en debtwatch.org
  b.. Griselda Piñero gpinero en menta.net
  c.. y yo, Beronika beronikagarrosa en mansunides.org
Ya tenemos algunos materiales que Iolanda me ha pasado.
Enviaré a "nuestra lista" los que estén en castellano y si hay alguno
interesante en catalán veré quién lo puede traducir para enviarlo también.
La gente de Córdoba está trabajando unos paneles para la semana de Àfrica
que organizan en Marzo. Hay que echarles una mano, estos días veremos cómo..

Besines a todas!!

Ánimo gente!!

Bero

Beronika Garrosa