[Deuda-QdQ] Acción global contra el G-8

Alf asalber en ceu.es
Vie Feb 16 07:23:50 CET 2007

Hola a todas/os:

Me ha llegado la convocatoria que aparece al final de este texto de
Indymedia Estrecho.
Se trata de una protesta general contra los mayores causantes de las
injusticias globales que sufre el ser humano y la naturaleza, se
realizará el 7 de junio de 2007 coincidiendo con la próxima cumbre del
G-8 en Alemania. Lo bueno de esta protesta es que promueve un paro de un
día tanto en el trabajo como en el consumo para que estos gobiernos
integrantes del G-8 vean como con nuestras acciones también podemos
influir en sus economías neoliberales y esclavizadoras. Demostraremos
que tenemos claro que, como dice José Saramago: “Hay dos superpotencias
en el mundo: una es EEUU y otra eres TU” .
Creo que es una propuesta muy interesante y deberíamos valorar su
promoción desde QDQ.

Fecha: 13 de febrero de 2007

Fuente: Indymedia Estrecho

Enlace: http://estrecho.indymedia.org/newswire/display/67510/index.php
<http://estrecho.indymedia.org/newswire/display/67510/index.php>

Asunto: La gran acción global 2007 – Para el 7 de junio de 2007

La gran acción global 2007

The great global action 2007

Castellano:

Si quieres conocer la gran acción global mira este video
www.youtube.com/watch?v=EwHlbBbZNT4

English:
If you want to know the great action global 2007 it watches east video
www.youtube.com/watch?v=EwHlbBbZNT4

Deutsch:
Wenn du die große Tätigkeit globales 2007 kennen möchtest, paßt sie
Ostbildschirm auf
www.youtube.com/watch?v=EwHlbBbZNT4

Italiano:
Se desiderate conoscere l'azione grande 2007 globale guarda il video
orientale
www.youtube.com/watch?v=EwHlbBbZNT4

Portuguese:
Se você quiser saber a ação grande 2007 global presta atenção ao vídeo
do leste
www.youtube.com/watch?v=EwHlbBbZNT4

Français:
Si vous voulez savoir la grande action 2007 global elle observe la vidéo
est
www.youtube.com/watch?v=EwHlbBbZNT4