[Deuda-QdQ] LIBRO TRIBUNAL CASI A PUNTO...MATERIALES!

merche valls merchevalls en gmail.com
Sab Feb 3 21:48:58 CET 2007

Hola de nuevo,

este va a ser casi yo diría que el último correo sobre el tema. El Libro del
TIO está ya casi-casi y este miércoles tengo que ponerme con Rocio a revisar
ya definitivamente todos los materiales para aportar al propio libro y a un
posible CD que pudiera adjuntarse. Si tienes en tu baul de los recuerdos
algo como:

1. Fotos (de los Tribunales/Vistas Previas de Palencia, Asturias, Madrid o
Barna). Ya nos han llegado algunas por mail y por correo postal (C/ Condes
de Barcelona 2, 7º izq. 28019 Madrid);

2. Presentaciones hechas durante el Tribunal por los ponentes;

3. Videos, aunque sean caseros.

4. Material que te resulte interesante a incluir en el libro de todo tipo,
desde textos, estadísticas a logos, posters, etc...

5. Lo que se te ocurra....

mándanoslo cuanto antes ¿vale? que salga chulo es cosa de todas!
Besos, besos.
Merche