[Deuda-QdQ] Granada

Beronika Garrosa beronika.garrosa en gmail.com
Lun Dic 17 10:26:52 CET 2007

Buenos (y cansados días) a todos y todas!
Ayer encontramos una memoria usb naranja, un pen de éstos para guardar info,
en el coche de mónica.
Pensamos que puede ser o de Ángela (granada) o de Berta (madrí)
Lo tengo yo, la propietaria que me envíe un mail a
beronika.garrosa en gmail.com y vemos cómo os lo hago llegar, vale?

Muchísimas gracias a todo el mundo y especialmente a la gente de Granada.
Montaron un encuentro precioso y todo estuvo reketebién. Mil gracias a Luis
e Inma por la logística, por el esfuerzo que supone preparar la comida para
tanta gente y la grata atención.

Un abrazo,
Bero

--