[Deuda-QdQ] Movilizacioanes contra G8

gemma.tarafa en debtwatch.org gemma.tarafa en debtwatch.org
Sab Abr 28 12:52:17 CEST 2007

Hola a todos y a todas:)

En la línea de lo que pregunta y comenta David, deciros que en Barcelona
ya estamos preparando una acción.

Recordaros también que en Asturias dijimos que se crearía una pequeña
comisión para trabajar el tema del llamamiento y de los contenidos. ¿Qué
mensaje queremos dar como QDQ en las acciones del G8?....

Dijimos que se apuntaría en principio UNA PERSONA de cada lugar. De
momento creo que ya se han incorporado al equipo; TOM de Madrid y ÀLEX de
BCN. ¿Me dejo a alguien más?. Perdonar si lo estoy haciendo. ¿quién se
apunta de Córdoba, de Asturias...etc.?

Es importante que empecemos ya a activar este equipillo. Queda ya sólo
poco más de un mes para las acciones.

Un beso, Gemma:)