[Deuda-QdQ] probando toma de decisiones...

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Vie Nov 3 10:56:06 CET 2006

Buenas,
la verdad qeu yo no he seguido mucho la negociación con la gente de SDSD y
corta con la deuda entonces a lo mejor lo que puntualizo no viene a cuento
porque no son "espacios" comunes con las otras campañas. Dicho esto, y sin
haberle dedicado quizás el tiempo qeu requiere, se me ocurre, que en los
puntos del final (demandas de la sociedad civil no incluidos) incluiría:

Compromiso firme de cancelación: Creo que sería bueno especificar que
consideramos necesidades básicas (vamos vivir dignamente)

Mecanismos de corresponsabilidad: Creo que se debería incluir cual es el
paso siguiente cuando se desmuestra a través de una auditoría que la deuda
es ilegítima: pedimos abolición inmediata y encausamiento. sino, el término
corresponsabilidad pierde sentido

.....que hay de la moratoria???

quizás estoy diciendo obviedades.....en cuyo caso por favor, que alguien me
lo haga saber!!!
molto gracie
lucía