[Deuda-2005] Re: [Deuda-2005-madrid] APLAZADA REUNION ZEROLO

merche valls merchevalls en gmail.com
Lun Mayo 8 18:24:41 CEST 2006

Hola a todas,

Josele, ya te había comentado que podría ir miércoles, pero el viernes estoy
fuera de Madrid todo el día por trabajo y no lo puedo cambiar. Por favor,
revisad vuestros compromisos para ver si puede ir alguien con Josele el
viernes, hay que llevar fresco el tema de la Ley y darles un poquito
de caña. Lo ideal es que fueran como mínimo 4 personas con todo empollao,
esto es MUY importante...

Besos!