[Deuda-2005] Sobre ENCE

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Dom Mar 19 15:12:27 CET 2006

Para las que estéis interesadas en ampliar información sobre el proyecto de
ENCE en Uruguay/Argentina he encontrado esta web, creada por la Asamblea
Ciudadana Ambiental de Gualeygualchú donde analizan en profundidad la
problemática.
http://www.noalapapelera.com.ar/
Está bastante interesante por eso me ha apetecido compartirlo (prometo
intentar no saturar la lista, pero ya que nos metemos a denunciar esto me
parece que un poco de autoformación no está mal)
Besicos,
Lucía