[Deuda-2005] Re: [Deuda-2005-madrid] ACTO EL DÍA 15 DE MARZO A LAS 9:30

Ocsi-Madrid ocsi.madrid en nodo50.org
Vie Mar 10 17:15:52 CET 2006

Pablo, yo me animo, pero no sé si podré llegar a las 9.30, porque
tengo que dejar a las niñas en el cole a las 9 y esto supondría dar el
cante en el cole, pero bueno... todo sea por la causa... Lástimas de
chistera, bombín o similar...
Por allí estaré entre 9.30 y 10.00.
Un abrazo, NAcho. OCSI.

Hello Pablo,

Friday, March 10, 2006, 1:45:20 PM, you wrote:

PA> Buenas gentes!!!!
PA> Os escribo para animaros a que vengáis al acto que
PA> vamos a hacer en el Congreso el próximo miércoles 15 d
PA> marzo a las 9:30 de la mañana (en la acera de frente,
PA> tranquilos)
PA> La idea es hacer un acto mediático, con el ataud y
PA> todos vestidos de riguroso luto, para realizar el
PA> entierro de la ley de deuda que se debatirá en la
PA> ponencia ese mismo día.
PA> Yo ando liadillo pero puedo encargarme de llevar el
PA> ataud y de estar como contacto para la prensa.
PA> Cosas que quedarían pendientes:
> [...]

Best regards,
 Ocsi-Madrid                            mailto:ocsi.madrid en nodo50.org