[Deuda-2005] Re: [rcade] Re: [Deuda-2005-madrid] ACTO EL DÍA 15 DE MARZO A LAS 9:30

iolanda.fresnillo en debtwatch.org iolanda.fresnillo en debtwatch.org
Vie Mar 10 16:34:13 CET 2006

Hola,

Yo puedo ayudar desde Barcelona con la nota de prensa, pero no me puedo
poner a
ello hasta el lunes por la tarde, así que igual es un poco tarde ...  pero
puedo ayudar con el envío y alguna llamadita a medios.

Besos

Iolanda