[Deuda-2005] ACTO EL DÍA 15 DE MARZO A LAS 9:30

Alfredo Sánchez Alberca asalber en ceu.es
Vie Mar 10 15:40:29 CET 2006

Cuenta conmigo! Aunque es importante que seamos al menos 15 o 20 para
tener cierta presencia de cara a los medios y la foto.
Yo me encargo de preparar también esquelas para repartir.