[Deuda-2005] temas pendientes / doc. Alianza contra la Pobreza / doc. con SDSD

gemma.tarafa en debtwatch.org gemma.tarafa en debtwatch.org
Mie Mar 8 10:34:22 CET 2006

Hola a todos y a todas:...¿cómo andamos?.

Estoy viendo a través de una pantallita que tengo en mi ordenador que
hemos dejado de enviar mails a los parlamentarios y cartas al
director....:). A seguir, que esto no puede parar hasta el día 15 como
mínimo!!!.

Os escribo por el tema del “preámbulo” que la gente de SDSD propone que
firmemos juntos. La verdad es que creo que me falta un poco de información
para entender el punto en el que nos encontramos. ¿Alguien de los que os
estáis reuniendo con la gente de SDSD nos podéis explicar un poco mejor la
situación, por favor?.

En el encuentro estatal, decidimos que haríamos un documento conjunto con
otras campañas (SDSD...etc.) exclusivamente por el tema de la ley. Ahora
nos proponen firmar un texto conjunto sobre la “lucha contra la deuda”. A
mi, personalmente, antes de dar una  opinión sobre el “preámbulo” me
gustaría saber; ¿cual es el objetivo de éste?, ¿es necesario?, ¿qué vamos
o van a hacer con él?, ¿prensa, gobierno...etc.?...

Os doy las gracias por adelantado,

Un beso, Gemma:)

PD: Sí en Madrid se decide hacer alguna acción cerca (o delante:)) del
Congreso el día 15 (día de la ponencia de la ley) ya nos diréis alguna
cosilla. Ayer en BCN tuvimos reunión y comentábamos que os podemos echar
una mano si hace falta con la nota de prensa (para avisar de la acción).
Más que nada para que todo no lo tengáis que hacer desde allí. Ayer
surgieron algunas ideas de acción, hay que madurarlas. Si nuestras
neuronas nos dan:) os las hacemos llegar como posibles propuestas para la
acción de Madrid (si es que se hace).