[Deuda-2005] LEY REGULADORA DE DEUDA EXTERNA

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Lun Mar 6 17:13:34 CET 2006

Esto es lo que responden desde ERC a nuestras reivindicaciones.
No esta mal no?. bueno, yo lo acabo de recibir y no me he mirado el doc
adjunto, pero al menos responden (soy la única agraciada con respuesta o lo
han enviado a todos??).
Por otra parte informaros por si no lo sabíais que en el Mundo del Viernes 3
d Marzo salió una carta nuestra al director. Por supuesto de las múltiples
variantes que envié, publicaron la que metía caña al gobierno, pero bueno,
ahí queda.
a seguir presionando
besicos
lucía