[Deuda-2005] charlistas para los videoforum

Erika Gonzalez erika_briz en yahoo.es
Mie Mar 1 09:29:02 CET 2006

Buenas

  Me estoy encargando de contactar con sitios y colectivos interesados en proyectar los documentales que tenemos para los videoforum "Pesadilla de Darwin" y "Memoria del saqueo". Ha mostrado interés hasta ahora:

   La Prospe, la asociación tiene ya planificada la proyección de Memoria del saqueo un viernes durante el mes de marzo, les parece quizás excesivo un debate en profundidad después así que se podría organizar una charlilla al hilo del documental el martes siguiente a la proyección.
   Ladinamo, sólo falta concretar una fecha que venga bien a algún charlista para dinamizar la proyección. Para confirmar fecha y hora hay que escribir un correo a: manuela en ladinamo.org
   Lapiluka, les ha interesado bastante la idea, pero al igual que Ladinamo no he fijado ninguna fecha de proyección porque no sé qué disponibilidad de gente hay para presentar e introducir el debate.El contacto es Jose: jose_corax en hotmail.com
   Carlos III, la asociación de estudiantes contactada muestra interés y prefiere la proyección los martes, miércoles y jueves a eso de las 13:00. La persona con la que he hablado es Daniel.
   La Complutense, he contactado con dos estudiantes, con Helio (helio.cobaleda en gmail.com)(dce en rec.ucm.es) está muy interesado y con Pau de "En lucha" paualarcon en hotmail.com que les interesa proyectar la Pesadilla de Darwin y nos piden material como carteles o folletos para dar difusión dentro de la UCM.
  La cuestión es que no he concretado ninguna fecha porque no sé cuánta gente hay disponible para dinamizar esto y me da miedo poner fechas según mi opinión y luego que no haya nadie que pueda asistir a la proyección. Entonces ¿cómo sé la gente que está interesada en mover esto dentro de los sitios contactados dentro de Quien debe a quién?. Pues eso que necesito algo de asesoramiento para definir fechas de proyección de videos.

  Un saludo, Erika

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com