[Deuda-2005] Apaga y vámonos

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Vie Jun 23 10:10:51 CEST 2006

Hola,

Desde la productora de Apaga y Vámonos, me envían la siguiente información
sobre proyecciones de la película en varias ciudades del Estado.
A ver si podéis hacer difusión entre las gentes de aquellos lares.
Tambien me han pasado información sobre noticias que han salido de la
campaña. Que algún gestor de la web por favor lo cuelgue (si es que no está
ya colgado)....y yo quedo pendiente de un cursito para aprender a hacerlo
yo. lo prometo.

http://www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article6525
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=245742
http://www.elpais.es/articuloCompleto/opinion/Ley/Deuda/Externa/elpepiopi/20060424elpepiopi_7/Tes/