[Deuda-2005] Propuesta NP para el martes 06 de junio

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Lun Jun 5 13:53:44 CEST 2006

Buenas,
Yo voy esta tarde a una reunión de Pobreza Cero en Zaragoza, para ver si
consigo explicar el proceso de la aprobación de la ley y motivar a la gente
para salir a la calle.
Mañana confirmo si se hace una concentración el Miercoles o no.
Por favor, existe algún tríptico y el manifiesto para leer (supongo que
tendremos un formato no???)...es que voy muy muy muy pilladísima de tiempo y
si sale esto es por los pelos, así que si puedo aprovechar material de otros
nodos y que solo dependa de mi currarme una pancarta pues casi que
mejor....sino no llego ni pa trás.
gracias y salud
lucía