[Deuda-2005] Re: Comentarios propuesta de ley y otros

merche valls merchevalls en gmail.com
Lun Ene 23 00:35:52 CET 2006

Hola Alicia,

garcias por vuestros comentarios al documento. Otra cosa es lo de que este
documento se resume para "únicamente" la firma con otros colectivos. Al
menos en la asamblea de Madrid coincidimos yo creo que una mayoría, en que
ese documento con formato de esquema para notas de prensa y tal había que
hacerlo en cualquier caso, y el del ODG habría que haberlo retocado tambien.
Y este que yo adjunto no rebaja nada nuestra postura de Campaña, nada que no
esté en el del ODG, porque en todos los mails he dicho que sale íntegro de
ahí, luego es el mismo.

en cualquier caso por favor dad el resto vuestra opinión y si coincide
mayoritariamente con la del nodo centro descartamos el documento que no pasa
nada y nos replanteamos lo de firmar conjuntamente para este tema en
concreto.

Merche