[Deuda-2005] Tinto de verano

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Mar Feb 28 11:51:38 CET 2006

Buenas,
Me puse en contacto con la gente que organiza el tinto para ofrecer un lugar
para la realización del tinto de este año. Al final parece que se queda en
Ruesta como el año pasado pero abajo podéis leer la invitación del tinto a
que propongamos algún taller...yo creo que en la próxima asamblea general
(por cierto cuando es??) podíamos pensarlo y lanzar alguna propuesta.
besos
Lucía