[Deuda-2005] Re: [Deuda-2005-madrid] urgente / Fw: doc. Ley deDeuda para la

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Sab Feb 25 19:00:26 CET 2006

Me sumo a la opinión de Merche. Creo que cuando se habló de "unirnos
puntualmente a SDSD en el tema de la ley de deuda" coincidimos en que
tendríamos que "sacrificar" ciertos aspectos, y claro obviamente aquí entra
el debate...cuales pensamos que son "sacrificables".
A mi forma de entender si evitamos incluir los puntos comentados corremos el
riesgo de quedarnos en una campaña de "buenas intenciones", en un "pobreza
cero", vamos, en llevar cintitas blancas en la muñeca para evitar la pobreza
en el mundo (siento la ironía pero es que ando de resaca)
El caso es que yo creo que todo nuestro esfuerzo no va en este sentido.
Visto que vamos fatal de tiempo no se si cabe todavía otra reunión con SDSD,
o si este documento es el definitivo definitivo...en caso de serlo
personalmente no lo firmaría.
Besos por doquier
nos vemos mañana en el angel caído....que poético eh?
lucía