[Deuda-2005] Tinto de Verano 2006

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Mie Feb 22 19:42:03 CET 2006

Buenas Angel y todas,

Yo me di de alta en la lista de organización del tinto con la idea inicial
de seguirles un poco la pista y con vistas a echar una mano en un momento
dado.
Creo que la camapaña Quien debe a Quien debería aprovechar este encuentro
para crear sinergias con otros movimientos sociales, dar a conocer la
campaña y buscar lugares/luchas comunes. Vamos pa unir fuerzas!
Por otra parte, yo entendí que el sitio del tinto no estaba todavía decidido
y con otros amigos de un pueblo de Huesca (Murillo de Gállego) decidimos
proponer este pueblo como posible lugar de encuentro, para dar a conocer el
movimiento ecologista que se está gestando por allí a raiz del proyecto de
la presa de biscarrués, que inundaría el pueblo de Erés y acabaría con las
iniciativas de repoblación y desarrollo sostenible basado en ecoturismo que
se habían lanzado en la Hoya de Huesca (coordinadora mallos de riglos
biscarrués - plataforma reino de los mallos-coagret). Tenía intención de
presentar esta propuesta el sábado aunque acabo de recibir información sobre
alojamientos y creo que los precios se nos van de las manos.....
Bueno. Resumiendo: que creo que deberíamos apuntarnos en la medida de lo
posible a la organización del evento o al menos organizar algunos talleres
de deuda....pero claro, pasa lo de siempre........quien puede echar tiempo a
esto?
ahí keda eso!!!!
besos
lucia