[Deuda-2005] tribunal de la harina de pescado

jose garcia jmvox1 en hotmail.com
Vie Abr 28 12:01:34 CEST 2006

HOla
he constatado q la produccion de harina de pescado es importada a europa
para la alimentacion de nuestros pollos. Esto tambien ha provodado q mucho
de los pollos q consumimos puedan estar intoxicados, y esto afecta a la
cadena alimentaria y a nuestra salud#
ademas de que perjudica tambien a la produccion y consumo de pescado en
estos paises
gracias
jose