[Deuda-2005] Fwd: caso ENCE_ propuesta colaboracion de radio mundo real_ Uruguay

Antonio antonio.mopa en gmail.com
Mie Abr 26 11:51:02 CEST 2006

---------- Forwarded message ----------
From: Antonio <antonio.mopa en gmail.com>
Date: Apr 26, 2006 11:34 AM
Subject: caso ENCE_ propuesta colaboracion de radio mundo real_ Uruguay
To: mauricio en radiomundoreal.fm

 *Hola Mauricio, *
*Reenvio tu mensaje a la red de medios comunitarios y a  los movimientos
sociales que estan trabajando el tema ( * *
 eea_comisioninternacional2 en yahoo.es* <eea_comisioninternacional2 en yahoo.es>* ,
**Deuda-2005-madrid en iepala.es* <Deuda-2005-madrid en iepala.es>* , ...)*
**
*  Sin duda, ellos se pondran en contacto contigo. Desde la plataforma 0´7
estamos liados con la campaña "El muro de la verguenza" .*
**
*Saludos y buen dia !!*
**
 *Antonio *
*plataforma07comunica en gmail.com* <plataforma07comunica en gmail.com> **
* *
 *  www.plataforma07.org* *
**oficina en plataforma07.org* <oficina en plataforma07.org>
*Apdo de correos: 27086, 28044 Madrid *

>Hola Antonio, mi nombre es Mauricio y trabajo en la radioweb Radio Mundo
Real que funciona en Redes - Amigos de la Tierra - Uruguay

>Cuando vi que estaban trabajando el tema de ENCE se me ocurrió proponerles
hacer algo juntos de difusión en radio sobre el tema ya que se trata de algo
de interés global. ¿Qué >piensan de esto? Creo que sería una buena idea
armar una campaña de radio para difundir en las radios comunitarias con las
que trabajamos.