[Deuda-2005] Ejemplos Créditos FAD?

Guillermo Jimenez guille_js en gmx.net
Jue Abr 6 12:14:52 CEST 2006

Hola,
Me gusta mucho ver lo que estáis haciendo por la deuda externa, o en contra
de ella debería decir. Mis conocimientos sobre el tema son escasos. Hice un
curso con Setem sobre Desarrollo Internacional y vimos algo de la deuda
externa pero me gustaría profundizar algo más.

He estado mirando la web, que encuentro muy interesante, y he leído varios
de los artículos. Me gustaría difundir el tema de la deuda externa porque el
desconocimiento que tenemos de ella es, como siempre, el principal obstáculo
con el que nos encontramos para solucionar los problemas.

Me preguntaba si vosotros tenéis acceso a algun ejemplo real de un crédito
FAD. Es decir, me imagino que estos créditos se otorgan mediante un contrato
que vincula al pais receptor a la compra de bienes y servicios de España. Me
gustaría tener uno de esos contratos para analizar las cláusulas y ver cómo
puedo explotarlo en algun curso de formación que quiero dar en el futuro. Al
tratarse de contratos del estado me imagino que tienen que estar disponibles
al público. Si vosotros no los tuvierais quizás podeis ponerme en la
dirección adecuada para conseguirlo.

Antes de contactar con Ministerio de AAEE creo que es más fácil a traves de
vosotros.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por lo que estais haciendo.

Por cierto que he enviado el mail sobre la propuesta de ley a todos los
diputados cuyas direcciones de correo poneis y me ha vuelto con error
diciendo que el tamaño del mensaje es demasiado grande. Espero que la razón
sea que ya tienen las cuentas saturadas de tantos mensajes que se les ha
enviado.

Un abrazo
Guillermo

--
Analog-/ISDN-Nutzer sparen mit GMX SmartSurfer bis zu 70%!
Kostenlos downloaden: http://www.gmx.net/de/go/smartsurfer