[Deuda-2005] Frente a la Cumbre Iberoamericana: Vista previa del Tribunal Internacional de Opinión para juzgar la Deuda Externa en Salamanca

Ecologistas en Acción eea_comisioninternacional2 en yahoo.es
Vie Sep 30 14:27:58 CEST 2005

Foro Social “Las Mil y Una Américas. Encuentros del Día a Día”

contra la Cumbre Iberoamericana en Salamanca (14/15 de octubre de 2005)

Acto: Globalización y Deuda Externa

Salamanca, 14 de octubre, 20:00 horas (Instituto de Educación Secundaria Fray Luis de León – Estación de autobuses)

Vista previa del Tribunal Internacional de Opinión para juzgar la Deuda Externa.

Tema: “La recolonización: las consecuencias de las inversión española en América Latina (Privatizaciones, conflictos sociales, Deuda Ecológica y resistencias)”.

1) El contexto: “Del desorden planetario: yo me lo guiso, yo me lo como” (Carlos Taibo, profesor de ciencias políticas de la Universidad Autónoma de Madrid, escitor y miembro del Jurado Popular del Tribunal Internacional de Opinión para juzgar la Deuda Externa)

2) Empresas españolas en América Latina (Tom Kucharz, Ecologistas en Acción)

3) Caso de Repsol-YPF (Ivonne Yanez, Oilwatch América Latina, Peru-Ecuador)

4) La represión contra el pueblo Mapuche en Chile (Juana Calfunao, Red de Alternativas a la Impunidad y a la Globalización del Mercado, autoridad política tradicional de la Comunidad Indígena Mapuche Juan Paillalef de la IX región de Chile y miembro fundador de la Comision Ética Contra la Tortura)

5) La Deuda Ecológica española (Edith Pérez, Ecologistas en Acción)

6) No te comas el mundo – soberanía alimentaría y deuda ecológica (Veterinarios Sin Fronteras de Catalunya)

Organíza: Campaña ¿Quién debe a quién?; CGT (Confederación General del Trabajo) y Ecologistas en Acción.

www.quiendebeaquien.org

Tel.: 619 94 90 53

tribunaldeuda2005 en yahoo.es

Ecologistas en Accion (Madrid) - Comisión Internacional
C/ Marques de Leganes 12 - 28004 Madrid
Telefono: +34-91-5312739
Fax: +34-91-5312611
http://www.ecologistasenaccion.org/
eea_comisioninternacional2 en yahoo.es

Correo Yahoo!
1GB de capacidad gratis y más privacidad. Infórmate aquí
http://correo.yahoo.es