[Deuda-2005] PARA LOGISTICA DEL TRIBUNAL

Ana perez anapecacho en hotmail.com
Jue Sep 29 21:37:32 CEST 2005

Hola a todas,
espero que asi os llegue, os adjunto elc uadro que intenta recoger dónde
estamos con cada ponenteen esto de traerlos acá.

Se ha confirmado que el ODG paga el billete de Hugo Ruiz, esperamos poder
confirmar fecha de llegada y necesidad de alojamiento de él y de Beberly
Keene estos dias, en cuanto sepamos más os lo hacemos llegar a las del
alojamiento

He tantedado la posibilidad del a comida con estre grupo que comentamos pero
ahora es dificil porque acabaron el curso de cocina, estoy tanteando otra
opciones.

Creo que no tengo más novedades, de todos modos nos vemos en lareu del
martes y ponemos en común.

El documento definitivo del tribunal ya ha llegado... esto va...

Salud y besos
Ana