[Deuda-2005] Peticiones, Ofrecimientos y Materiales

Ángel Calle angel.calle en nodo50.org
Jue Oct 27 10:45:46 CEST 2005

Muy buenas,

Vamos confirmando en Andalucía puntos de encuentro con grupos para la
presentación del veredicto del tribunal y distribución de materiales campaña
QDQ, concretamente en Sevilla, Córdoba y Málaga.

Cuando menos, ha parecido atrayente la idea de poder ofrecer un "pack QDQ":

- Vídeos. ofrecidos en el Tribunal, alguna intervención en el mismo o
posible montaje especial.
- Materiales de reflexión y apoyo: Artículos y Presentaciones.
Presentaciones realizadas en el Tribunal y selección de artículos de QDQ,
del ODG. Nos han planteado incluir materiales específicos sobre deuda
externa y multinacionales en África, dado el tema de las vallas y la
inmigración.
- Materiales de difusión: juego de carteles, carteles "Endéudame",
pegatinas, trípticos.

Puesto que el "pack QDQ" se necesitaría relativamente pronto desde Córdoba,
y no sé cómo va el tema de centralizaci´n de materiales y colgarlos en la
web, me propongo para recopilar el CD MATERIALES DE REFLEXIÓN Y APOYO. En la
web de QDQ hay ya muy buenos materiales.

Precisaría, no obstante, las presentaciones disponibles que se ofrecieron en
el Tribunal

Creo que ANDAMOS COJOS CON LA CUESTIÓN AFRICANA Y LA INMIGRACIÓN (Mbuyi
dixit). Así que se admiten sugerencias y artículos para incluir, o para
elaborar. ¿se animarían las gentes del OBSRVATORIO DEUDA? Países como Malí o
Senegal no tienen información disponible en la web del ODG, y vendría bien
algo concreto enlazándolo con los sucesos de la valla ceutí.

En fin, damos un empujón a la difusión para "rentabilizar" el tribunal...

Se me cuiden sensible y sensibilizadoramente,

Ángel