[Deuda-2005] Sobre los medios y mas

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Mar Oct 25 15:47:40 CEST 2005

Hola!!!!

Felicidades a tod en s también por el Tribunal!, la verdad es que ha estado muy bien y ¡ha sido y es un gustazo trabajar con todos vosotr en s!

Y os quería contar un poquito como va la parte de medios, al menos lo que yo sé, según van llamando.

Como ya se ha dicho, la noticia ha salido en el Telediario de TVE de las 9 y también en el de la madrugada. Yo no lo ví, pero por lo visto fue una noticia de unos 30 segundos, pero salió tanto parte del sábado como del domingo.

Además, ya sabéis lo que estuvistéis el domingo allí, que también la SER conectó en directo.

Y durante el día de ayer, llamaron Radio Nacional para hacer una entrevista para el programa de fin de semana "Mundo Solidario". Este programa solo emite para el exterior, aunque aquí se puede escuchar por Internet.

También han realiza entrevistas los de Onda Andalucía y, a nivel más local, Radio Vallecas...

Y bueno, por el momento hay va la cosa.

En periódicos yo sólo lo he visto en elmundo.es, pero igual está en más sitos... ¿Alguien más ha visto algo?...

Besos a tod en s y pa'lante!!!

Celia

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí