[Deuda-2005] Y para dar animos sobre medios....

Paz con Dignidad pazcondignidad en nodo50.org
Lun Oct 24 16:31:02 CEST 2005

Hola! En Paz con Dignidad ya recibimos vuestros correos a través de
OMAL  (observa.empresas en omal.info), podéis dar de baja el correo de
pazcondignidad en nodo50.org para no recibirlos por duplicado? Muchas gracias !

Marta

Celia Muñoz escribió:

>     Hola!!
>

>     Os cuento que acaba de llamar la Cadena Ser y que el domingo
>     quieren poner en directo el Veredicto, así que allí estarán a las 12.
>
>     Y me ha dicho Rocío que la Voz de Galicia también nos reserva una
>     página entera.
>

>     Así que bueno!!!. Ay vamos!!!
>
>     Mucho ánimo!!
>

>     Besitos

> [...]