[Deuda-2005] Un par de temas de última hora sobre Tribunal

Cooperación 2
Jue Oct 20 16:49:10 CEST 2005

Hola... soy Lara de IEPALA, como habréis comprobado me desengaché totalmente
del Tribunal este último mes tan crucial , pero estuve en el extranjero casi
todo el tiempo.. asi que..un follón. Pero el fin de semana estaré y puedo
encargarme de las actas cuando haga falta.
Besos. Lara