[Deuda-2005] Grabación del Tribunal y posible nueva carta de apoyo

Merche Valls merchevalls02 en yahoo.es
Jue Oct 20 13:44:00 CEST 2005

Hola,

Pascal me acaba de decir que él grabará desde la presentación de mañana y supongo que en su mensaje se refería a que también el sábado...no pasa nada porque hayan dos cámaras.

Faltan apoyos para actas si es que no se ha pensado ya...

Y, muy posiblemente tengamos otra carta de apoyo, breve, pero contundente seguro, de Pedro Casaldáliga...os lo confirmo en breve. Se puede leer después de comer o bien el domingo en la plaza....yo leería las 3 cartas en los dos sitios.

Mil besos
Merche

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí