[Deuda-2005] Programa detallado del Tribunal

Angel Aguado guadok en yahoo.es
Mie Oct 19 15:06:28 CEST 2005

Buenas.

Con referencia al acto del domingo.

Desde la Plataforma 0,7; no entendemos bien los
criterios o con quién habéis contado a la hora de
fijar calendarios y contenidos.

En principio nos habíamos encargado nosotros de la
coordinación, animación del acto del domingo, pero
vemos que se han ido cerrando temas sin preguntarnos,
además se han ido cambiando y en estos momentos no sé
cual es el horario definitivo, ni los contenidos
definitivos , ni nada.

Hay muchas cosa que coordinar, equipo de sonido,
montaje del generador, tarima, pruebas de sonido,
animacion del acto por parte del 0,7 ( cosa que no
aparece por ningún horario ¿¿??)......

Estamos a dias , casi a horas del acto, y surgen
muchos imprevistos fruto de presentar el permiso tarde
y de confirmarlo tan tarde, lo que nos lleva a
cambiarlo todo, incluso el horario.

Por lo que pido que se concrete ya y nos digáis cual
es el horario definitivo, visto que nuestras
propuestas o no han llegado a su hora o no se han
tenido en cuenta o entendido, no lo sé, decidnos los
contenidos definitivos, yo ya no me comprometo a
marear más a la gente del 0,7 por hacer lo de la
animación.

Montaremos a lo que nos hemos comprometido, sonido,
tarima ( tema técnico ), pero de la animación ya no
sabemos si interesa o no que la hagamos.

Angel Aguado
Plataforma 0,7 (Madrid)